martes, 24 de abril de 2012

¿Sabes que te quiero?

¿Sabes que te quiero?
¿Sabes que sueño con tus besos?
¿Sabes que sin ti me muero?
¿Sabes que tú me llevas al cielo?

¿Sabes que te quiero?
¿Sabes que por ti volar yo puedo?
¿Sabes que sin ti me desespero?
¿Sabes que te anhelo?

¿Sabes que te quiero?
¿Sabes que te busco y no te encuentro?
¿Sabes que eres el único en el que pienso?
¿Sabes que estás en mi recuerdo?

¿Sabes que te quiero?
¿Sabes que por ti no duermo?
¿Sabes que te espero?
¿Sabes que no me importa el tiempo?
¿Sabes que para ti son estos versos?

¿Sabes qué es lo que pienso?
Pienso en que no te tengo
en que mi amor por ti es verdadero
en que cuando estoy contigo
todo me parece un sueño
y en que espero al amanecer
para poder verte de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow