jueves, 8 de noviembre de 2012

"Voy a encontrarte".

"Quiero encontrarte" le susurro a la almohada después de uno de esos sueños que siempre me dejan sin respiración. En ellos apareces tú, te veo, te toco, te beso, me besas... y todo es perfecto. A veces simplemente te veo a lo lejos, otras estás tan cerca que siento tu respiración. Anoche, estábamos los dos sentados en un banco bajo las copas de los árboles. Desde nuestro sitio teníamos una vista perfecta de un lago de aguas claras reflejando la luz de las estrellas y en la orilla, veíamos un pequeño pueblo del que salían fuegos artificiales de muchos colores que parecían pequeñas flores hasta que estallaban en el oscuro cielo coloreándolo de rojo, verde, violeta y rosa. Con cada fuego artificial mi sonrisa se ensanchaba, pero no por ver el espectáculo de colores, sino porque estaba contigo y cada segundo que pasaba a tu lado me hacía más feliz. De repente, noto tus cálidos labios en mi mejilla, dándome el beso más dulce del mundo y haciendo que mi sonrisa se ampliara aún más y que el ritmo de mi pulsación acelerara. Giro la cabeza para mirarte, sin embargo solo logro ver tu pelo: rubio, corto y despeinado, ya que antes de darme cuenta estoy de nuevo en mi habitación, pero sigo sintiéndome como si siguiera allí: con la sonrisa grabada en mi cara y el corazón latiendo desbocado en mi pecho. Desearía que hubiera durado más, como muchas otras veces. "Quiero encontrarte", repito. En mi cabeza rememoro una y otra vez lo soñado y pienso si tú estarás como yo, sonriendo y feliz de haber soñado conmigo, pero las cosas son como son, y son solo sueños que me transportan a un mundo nuevo y mágico. Lo malo es que las historia siempre acaba igual, me despierto y todo termina ahí. "Quiero encontrarte" digo una vez más, pero me doy cuenta de que con quererlo no hago nada, tengo que intentarlo. Así que esta vez cambio la frase: "Voy a encontrarte" digo en voz alta y sé que es cierto, que algún día estaré contigo, que me sentiré como en mis sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow