miércoles, 29 de mayo de 2013

Cosquillas.

    Esto es muy extraño. Algo nuevo y desconocido que nunca había sentido antes. Últimamente lo siento muy a menudo: en cualquier sitio, a cualquier hora… pero siempre ocurre cuando en mi mente aparece el nombre o la imagen de esa persona. ¿Por qué siento esto? No es más que un chico más y sin embargo es capaz de hacerme sonreír con su simple presencia.
    Más de una vez he pensado en la posibilidad del amor. ¿Me estaré enamorando? No sabría qué contestar, ya que nunca antes me ha pasado algo como esto. Por una parte diría que no, porque no le conozco, solo he hablado con él un par de veces y ni si quiera sé si lo que siento es simple atracción o en realidad es algo más grande y complicado.

    Cosquillas. Esa es la palabra que utiliza mi madre para describir la sensación que se siente al estar enamorado… cosquillas. ¿Siento cosquillas por ese chico? Desde luego cuando le veo siento algo, como un escalofrío cálido que empieza en la boca del estómago y se extiende por todo el cuerpo…. Una sensación que me he acostumbrado a sentir.
    Dicen que ahora estamos en la edad de echarnos un noviete y enamorarnos cada dos por tres, que es ahora cuando más alterados estamos. Puede que esto solo sea debido a las hormonas, ¿por qué no? Todo puede ser. Ahora bien, sigo sin saber qué pensar sobre este tema. ¿Estoy enamorada o no? Lo que estoy es hecha un completo lío, pero una cosa está clara: cada vez que le veo, que vuelvo a sentir esas cosquillas o cada vez que susurro su nombre en mi mente una y otra vez, las cosas parecen volverse fáciles y sencillas de repente y esa pregunta encuentra una respuesta.

    Una vez, alguien me dijo que si te gusta una persona durante más de tres meses, es porque te has enamorado de ella. Según esto, yo estoy completa y absolutamente loca de amor por ese chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow