sábado, 22 de junio de 2013

Parte 3

    Poco a poco vuelvo a la realidad. El dolor ha desaparecido y me siento como si estuviera flotando. Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de Erlan. Sonrío sin poder evitarlo, aunque al hacerlo me da vueltas la cabeza.
    -Adriana – dice cuando se percata de que estoy despierta. Se detiene en mitad del camino y entonces me doy cuenta de que estoy en sus brazos.
    -Hola – digo simplemente.
    -Me has dado un susto de muerte. Creía… creía…
    -No me ha pasado nada, ¿vale? – le digo para tranquilizarlo –. Estoy bien.
    Erlan me deja en el suelo y noto cómo me tiemblan las piernas.
    -¿Qué ha pasado con el Gahzie? – le pregunto, todavía un poco atontada.
    -Para empezar, tu plan no funcionó del todo bien – empieza a decir –. Casi me aplastas a mí, pero conseguiste confundir al Gahzie el tiempo suficiente para que yo pudiera escapar – le dirijo una mirada de disculpa –. Después subí a por ti y casi me da algo al verte allí tirada – dice y hace una pausa –. Utilicé una de las flores que cogimos para curarte y aquí estamos.
    -Gracias – digo y esta vez la sonrisa sale sola.
    No tardamos en salir del bosque y la promesa que le hice a Erlan viene a mi mente acompañada de un sentimiento de tristeza y una punzada de dolor que no tiene nada que ver con el veneno del Gahzie.
    -Bueno… me has ayudado a salir del Bosque Oscuro – le digo y me cuesta un montón pronunciar estas palabras –. Has cumplido tu parte del trato así que yo cumpliré la mía. Ya no eres mi esclavo – suspiro –. Puedes irte.
    Erlan se gira para mirarme y me parece que sus ojos negros brillan más que nunca.
    -No puedo irme – dice tras unos segundos de silencio –. Me he dado cuenta de que no puedo estar lejos de ti – sus palabras hacen que me dé un vuelco el corazón –. Sea esclavo o no, ya no soy dueño de mí mismo y me temo que nunca más lo seré.
    Le sonrío ampliamente y no decimos nada más. Después, emprendemos el camino de vuelta a la ciudad.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeno, pues así acaba la cosa. Espero que os haya gustado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow