lunes, 24 de junio de 2013

Poemas

    Un amigo mío escribió unos poemas hace un tiempo y me pareció una pena que nadie los pudiera leer. Por eso los voy a subir, para que los podáis ver. No tienen título, pero los iré separando con espacios. Espero que os gusten :)

Tú eres mi alegría,
tú eres mi luz,
la razón por la que me levanto cada día.
Tú que me haces sonreír
cuando me hundo dentro de mí.
Tú eres mi principio,
tú eres mi final,
eres mi horizonte en que guiar.
No sabes lo que siento,
pero me ayudas a comprender
lo que siento.
Gracias por tu ayuda,
por tu sonrisa
cuando no veo el final.


¿Qué es esta sensación que tengo,
esta sensación que me corroe por dentro?
¿Qué es?
No es más que amor,
esperanza.
Te veo lejos y sufro,
te veo cerca y me hundo,
no puedo verte.
No quise enamorarme,
pero lo hice.


Tú me hiciste daño
hace atrás un año.
Lastimado,
destrozado...
tú me hiciste llorar
por algo que no pude lograr.
¿Qué hacer para calmar mi llanto?
Tonto de mí,
el tiempo deja de lado
los malos recuerdos
y nos deja atrás,
como una lata oxidada
sin más,
olvidada.


¿Qué es la tristeza?
Un sentimiento,
una lágrima derramada por alguien,
por algo,
no es más que un sentimiento pasajero
que, sin más,
no puedo comprenderlo.
Estoy apagado,
estoy amargado.
¿Qué ves al final?
Luz al final.
Al final del camino
la tristeza no es más que daño
hecho por alguien.


No sé lo que siento,
no sé lo que pienso,
no sé lo que hago.
Tu amor me ha cambiado
triste y solitario
soy un viajero con destino
mi pena.


1 comentario:

Free Lines Arrow