jueves, 27 de junio de 2013

Una etapa más.

   Ayer cerré una etapa de mi vida. El instituto. He acabado la ESO y estoy muy contenta, aunque siempre me esté quejando del instituto, los estudios, los profesores y muchas otras cosas, en el fondo son algo muy importante para mí. Me han dado una educación y son el primer paso para poder tener unos estudios y una cultura. Somos muy afortunados de tener una educación gratuita y por desgracia muy pocas veces nos damos cuenta de esto y muchas personas malgastan esta oportunidad sin saber que en otras partes del mundo hay niños que están deseando aprender a leer y escribir.
    Esta entrada no tiene más. Sólo quería decir que estoy muy contenta de haber acabado esta etapa de mi vida, que tengo que prepararme bien para Bachillerato y que hay que apreciar la educación, ya que es un aspecto muy importante de nuestras vidas.

Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía,
sino hacer de él  alguien que no existía.

2 comentarios:

  1. Vaya, yo el año pasado acabé la ESO y este año acabé 1º de Bachillerato.
    Ya verás que el año que vienes vas a querer dar clases (bueno querer querer... no pero ya verás) si falta un profesor pensarás que estás perdiendo el tiempo (eso al menos es lo que pienso yo jajaja)
    Disfruta del verano que nos lo hemos merecido! :)
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias y espero que tú también te lo pases muy bien :)

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow