lunes, 29 de julio de 2013

De vuelta

    ¡Ya estoy aquí! No he estado mucho tiempo fuera, solo cinco días, pero he hecho tantas cosas y me lo he pasado tan bien que parecían muchos más días. He conocido a un montón de gente nueva, íbamos tantas personas que no me ha dado tiempo a aprenderme el nombre de todos (150 más o menos). Sin duda me habría gustado que hubiera durado unos cuantos días más, porque los dos últimos días fueron los que más a gusto me sentía con la gente, cuando ya había más confianza y empezabas a hablar con todos, por lo que me ha fastidiado bastante que nos tuviéramos que ir en ese momento. El año que viene intentaré ir otra vez :)
    Otra cosa... la entrada que programé se ha subido con éxito y ahora que he descubierto esto de las entradas programables podré subir algunas más cuando me vaya otra vez.
    Eso es todo por ahora y que ya mismo subiré otra parte de Mi pequeña golondrina.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te lo pasases tan bien! ^^ Bueno a ver como sigue lo de mi pequeña golondrina porque está muy interesante! :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow