sábado, 20 de julio de 2013

Un premio más :)

   No me lo puedo creer... ¡Me han nominado a otro premio! De verdad que no me lo creo. Lo primero de todo es darle las gracias a Alex M. G del blog The 2.2 people. ¡Muchísimas gracias!


Pues este premio consiste en:
   -Contar 5 mentiras.
   -Contestar las 5 preguntas que te haga el blog que te nominó.
   -Nominar a 5 blogs.
   -Hacer 5 preguntas a los blogs nominados.

Mis mentiras:
   1.- Nunca me he quedado hasta las cinco de la madrugada leyendo.
   2.- Detesto quedarme sola en casa.
   3.- Cuento todos los secretos que me dicen. Siempre lo cuento todo.
   4.- Me gustan las sagas largas.
   5.- No me he leído todos los libros de Harry Potter y no me estoy leyendo Juego de Tronos (es un poco irónico con la mentira anterior... en fin, todo en mí son paradojas jajaja).

Preguntas a contestar:
   - ¿Te gustan las manualidades? Depende del tipo de manualidades, pero en general sí.
   - ¿Cuál es tu número de la suerte? Pues no tengo ni idea, nunca lo he pensado.
   - ¿Sandía o melón? Me gustan las dos, pero el melón gana a la sandía con diferencia jajaja.
   - ¿Tienes alguna mascota? Por desgracia, no, pero me encantaría tener un perro *-*
  - Entraste en blogger porque...  ... porque no sabía qué hacer y mirando blogs de otras personas, dicidí crearme uno también para poder contar cualquier cosa que se me pasara por la cabeza y la verdad es que fue una magnífica idea :)

Estos son mis blogs nominados:

Y estas son las preguntas que les hago a mis nominados:
   - ¿Cuál es el lugar al que más lejos has viajado?
   - ¿Playa o montaña?
   - ¿Has ido a algún concierto? Si es que sí, ¿de quién?
   - ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
   - ¿Cuál es tu color favorito? (No tienes que decir el color, sino algo relacionado con él)

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio! En seguida hago la entrada! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio :) Haré la entrada en una temporada, pero te prometo que no me olvidaré de ella ^^
    He leído un poco de lo que tienes por aquí y escribes muy bien, que sepas que ya tienes una nueva seguidora :3
    Un beso

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow