jueves, 4 de julio de 2013

Unas vacaciones para recordar (parte 2)

    Siento haber tardado tanto en subir esta parte, pero entre unas cosas y otras no he podido :S. Espero que os guste y no os olvidéis de dejar vuestra opinión :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los días del mes de julio fueron pasando lentamente, el calor aumentaba y los baños en la playa y las piscinas del hotel aumentaban mientras algo nuevo e inesperado crecía en Laura y Miguel al mismo tiempo. Ninguno de los dos se daba cuenta de lo que pasaba, de ese nuevo sentimiento que nunca esperaron sentir el uno por el otro, pero que muchos de sus amigos sabían que tarde o temprano acabaría ocurriendo. Es curioso que la persona que está enamorada de alguien sea la última en darse cuenta de lo que siente.
    -¿Vamos esta noche a la playa? – dijo Laura mientras los dos pensaban en qué hacer por la noche.
    -Vale – respondió Miguel – Podríamos hacer un picnic. Nos llevamos algo de comer y cenamos allí.
    -Perfecto – dijo ella dejando traslucir su contento.
    Los dos se fueron a sus respectivas habitaciones y esperaron ansiosos la hora en la que habían quedado. Unos suaves golpes sonaron en la puerta de la habitación de Laura. La chica fue a abrir y al encontrarse con Miguel frente a ella con una cesta de picnic en la mano, fue corriendo a por la comida que ella había preparado. Salieron del hotel y fueron a la playa.

    Hacía una noche maravillosa. El cielo estaba completamente despejado y en él brillaban miles de cientos de diminutas estrellas. La suave brisa acompañaba al susurro de las olas y un faro brillaba en una cala lejana.
    Se sentaron no muy lejos de la orilla, sacaron las toallas y se sentaron sobre ellas. Se comieron todo lo que habían traído y hablaron de todo un poco y de nada a la vez.
     -¿Qué otros planes tienes para este verano? – le preguntó Miguel cuando ya se hubieron terminado la cena.
    -Salir con mis amigas, ir a la feria, ir con mi madre de compras y ver muchas películas – dijo ella a la vez que enumeraba las cosas con los dedos – ¿Y tú? ¿Qué planes tienes?
     -Más o menos lo mismo que tú, excepto por lo de ir de compras. No sé cómo te puede gustar.
     -Es divertido – dijo ella simplemente – Es normal que no lo entiendas. Tu capacidad mental no llega a tanto – bromeó ella con una sonrisa.
    -¿Me acabas de llamar tonto? – dijo él fingiendo estar ofendido.
    -Sí. ¿Es que te lo tengo que explicar con palabras más simples? – siguió ella con la broma.
    -Vale, ahí te has pasado – replicó él mientras se lanzaba hacia ella y empezaba a hacerle cosquillas a sabiendas de que su amiga tenía un montón.
    Laura se retorcía en la arena de la playa mientras intentaba escapar de las cosquillas que le hacía Miguel, pero entre la risa y las lágrimas que empezaban a aflorar a sus ojos lo único que podía hacer era reírse e intentar proteger sus costados. Sin saber cómo, Laura se liberó del ataque de las cosquillas, se levantó y corrió para que Miguel no la pillara. No llegó muy lejos. Apenas a un metro de la orilla, Miguel la alcanzó y aprovechando la cercanía de las olas, la cogió en volandas y la introdujo en las oscuras aguas. Laura intentó resistirse con todas sus fuerzas, pero fue inútil y en menos de un segundo estaba empapada de arriba abajo.
    -Ahora has sido tú el que se ha pasado – le dijo ella apartándose el agua salada de los ojos.
    Se acercó lo más rápido que pudo a él y por pura suerte, consiguió hacerle una ahogadilla. Estuvieron así durante un buen rato.
    Una ola inesperada pilló a Laura desprevenida, hundiéndola bajo su superficie y haciendo que tragara la salada agua. Cuando consiguió salir, tosió para sacar el agua que había tragado. Al verla, Miguel se acercó a ella.
    -¿Estás bien? – le preguntó preocupado.
    -Sí… - dijo ella entre toses – Solo he tragado un poco de agua.
    Cuando Laura alzó la vista y vio a Miguel tan cerca de ella, un escalofrío la recorrió de arriba abajo y no supo decir si era del frío, la tos o por la cercanía del muchacho. Se fijó en sus ojos marrones que ahora se veían completamente oscuros, en su pelo mojado, en su camiseta pegada a su cuerpo y por último, se quedó mirando sus labios. De nuevo, un escalofrío se apoderó de ella y quiso acercarse más a él. No se había dado cuenta de que Miguel la estaba mirando fijamente, queriendo estrecharla entre sus brazos.
    Sin percatarse de nada, los dos estaban muy cerca el uno del otro, sus manos se rozaban bajo la superficie del mar y sus rostros estaban a escasos centímetros.
    -Creo que deberíamos irnos – dijo él, rompiendo aquel silencio y alejándose un poco de Laura.
    Ella no dijo nada y siguió a Miguel hasta la orilla. Recogieron las toallas y sin decir ni una palabra, volvieron al hotel.

    Laura no entendía lo que acababa de pasar ni las prisas de Miguel por irse justo en aquel momento. Pero sin duda lo que más le preocupaba era lo que había sentido al estar tan cerca de él. Muchas otras veces habían estado así, pero esta había sido diferente y ella lo sabía. Algo había cambiado, pero ¿el qué?

5 comentarios:

  1. Espero que haya tercera parte... porque... he muerto literalmente (bueno... si hubiera muerto no estaría escribiendo esto...)
    Me gusta mucho tu forma de escribir y si no te lo crees, pienso que deberías leer otra vez la historia y fijarte en las expresiones que utilizas porque quedan demasiado bien... creo que cuando escribimos, algo nos impulsa y no somos conscientes de cómo lo escribimos, nuestras manos se dejan llevar solas...
    Lo dicho, espero la tercera parte y si no la tenías prevista pues te la inventas pero deduzco que si habrá tercera parte :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, casi me pongo a llorar y todo :')
      y tranquila porque todavía quedan unas cuantas partes más ;)

      Eliminar
  2. Oms! Me ha encantado, porcierto te podrias pasar por mi blos, suscribirte y comentar? Gracias ^^

    parasiempreuninfinito.blogspot.com

    P.D: Me e hecho seguidora ^^

    ResponderEliminar
  3. ESTAS NOMINADA EN MI BLOG "THE 22 PEOPLE",y ya veo que se te da bien coleccionar premios ;) ¡Visita me y entérate! http://lapeopleveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola has sido nominada a premio en mi blog, solo tienes que responder unas preguntas y ya esta! Para mas informacion:
    parasiempreuninfinito.blogspot.com
    Y sigue asi con tu blog! Me encanta y me e suscrito!

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow