lunes, 8 de julio de 2013

Ya lo he fastidiado

Casi siempre estoy fastidiándolo todo. Siempre lo he sabido y nunca me ha importado... hasta ahora. Esta vez, esta metedura de pata va a conseguir que me vuelva loca. ¿Por qué ahora es diferente? Es un fallo más, ¿por qué me importa tanto esta vez? Por él. Él, él,él.
    Pensaba que no tenía importancia, pero no me había dado cuenta de que este fallo estaba afectando también a otra persona de una forma que nunca pensé. Lo he fastidiado todo antes de que hubiera nada. Parece algo difícil de hacer, pero yo lo he hecho y ahora me siento increíblemente mal. Puede que incluso peor.
    "Lo siento". Esta vez eso no vale.
    "Lo siento mucho". Eso tampoco vale. Una simple disculpa no va a arreglar las cosas.
    Solo soy una novata en todo esto y seguramente vuelva a meter la pata, pero antes de que eso ocurra haré lo que sea necesario para evitarlo. He decepcionado a una persona, pero el caso es que no es una persona cualquiera, sino alguien muy importante para mí. Alguien que sin darme cuenta está en mi cabeza todo el tiempo... no puedo pensar en nada más y la verdad es que eso me preocupaba, aunque luego me pongo a pensar en ello y sé que vale la pena.
    Yo siempre digo que hay una primera vez para todo y, al igual que la hay en el amor, también la hay para pedir perdón. Ni siquiera sé cómo definir la forma en que me siento en este instante, pero es horrible y espero no volver a sentirme nunca más así. Saber que he decepcionado a esa persona me está matando por dentro: quiero gritar, llorar, tirar las cosas al suelo... pero sé controlarme y he aprendido que escribir es la mejor vía de escape y la mejor forma de desahogarse que existe. Así que así estoy. Escribiendo en una hoja de papel lo que se me pasa por la cabeza mientras en mi interior todo es un revoltijo de sensaciones.
    Ya estoy un poco más tranquila, pero hasta que no vuelva a ver sonreír a esa persona, no voy a estar bien del todo. A veces es muy difícil pedir perdón y cada acto tiene sus consecuencias, sean buenas o malas. He aprendido que no puedo ser tan pasota, que tengo que tomarme las cosas más en serio si no quiero que la gente que me importa salga perjudicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow