lunes, 26 de agosto de 2013

No hay caminos correctos ni equivocados... solo caminos

    ¿Nunca os habéis preguntado si lo que estáis haciendo está bien? ¿Si os estáis equivocando y todo es un error? Yo sí, y muchas veces. Incluso en las ocasiones en las que pienso que estoy haciendo lo correcto, después me pongo a pensar y me doy cuenta de que he hecho algo mal, pero no sé el qué. ¿Dónde he metido la pata? Puede que en todo o puede que en nada, siempre tendremos esa duda.
    Es lo que pasa cuando hay que elegir entre dos, tres o veinte elecciones: elijas lo que elijas, sentirás que te has equivocado. Pero eso siempre va a pasar, habrá miles de posibilidades y siempre creerás que has elegido la que no debías, cuando en realidad ninguna de ellas es la incorrecta, al igual que ninguna es la acertada. Siempre nos preguntaremos qué habría pasado si hubiéramos escogido otra opción, pero lo pasado ya no se puede cambiar.
    Hay que seguir adelante sin importar las dudas que tengas, sin preguntarte qué habría pasado si hubieras hecho esto o lo otro, sin pensar en las dificultades... Porque no hay caminos correctos y no hay caminos equivocados, solo caminos y si has cometido un error en alguno de ellos, siempre estás a tiempo de arreglarlo.
    Hay infinitas opciones, pero ninguna equivocada e incorrecta, porque somos nosotros los que nos podemos equivocar al llevarlas a cabo, llegando a ese punto en el que crees que has elegido el camino que no era. Rectifica tu error y sigue adelante, porque la carretera tiene muchas desviaciones, pero todas te llevan a un lugar diferente.


2 comentarios:

  1. Me identifico con tu relato es bien cierto, siempre estamos con ese pensamiento de ''no debí'' o ''todo seria diferente si no...'' creo que todo es cuestión de como lo veas, si tienes dudas o sabes que algo esta mal entonces es que esta mal. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Gracias por comentaaaar :)

      Eliminar

Free Lines Arrow