lunes, 2 de diciembre de 2013

-

    ¿Cómo puedo ser tan estúpida?
   Estoy cometiendo errores, muchos errores; sé cuáles son y aún así no hago nada por evitarlos. Estoy haciendo daño a una persona muy importante para mí y aún así parece que no quiero arreglarlo, que todo me da igual. Pero no, no me da igual en absoluto. No quiero hacerle daño, porque también me hago daño a mí  misma, aunque creo que ya he llegado al punto en el que solo me importa lo que le pase a él.
    Quiero arreglar las cosas, de verdad que quiero, pero hay algo dentro de mí que me impide actuar, que me impide dar un paso al frente y acercarme a él. Sé que el problema soy yo y sé que tengo que cambiar el chip si quiero que esto salga bien. La solución a esto está en el cambio, no a un cambio radical, no. Solo hay que cambiar pequeñas cosas.
    No sé qué es lo que me pasa, pero nos está haciendo daño a los dos. Solo pido que él no me odie por lo que estoy haciendo y que sepa perdonarme. Solo le pido un poco de comprensión.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Siento subir una entrada tan... así, pero es así como me siento hoy y solo quería desahogarme un poco. Espero que vosotros esteis teniendo un mejor día.

2 comentarios:

  1. los errores son parte de la vida, solo tienes que darte cuenta y olvidar el ''todo seria deferente si no hubiera hecho eso o aquello'' las cosas solo pasan, quizás por una razón o quizás solo por pasar, no te sientas mal, pero si crees que lo que haces esta mal cámbialo saludos o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. La verdad es que hoy me encuentro mucho mejor y estoy intentando arreglarlo todo. Muchas gracias :)

      Eliminar

Free Lines Arrow