martes, 22 de abril de 2014

Indicio de explosión

Hoy he estado a punto de derrumbarme y explotar. No sé exactamente qué me ha pasado, solo que de repente ha sido como si todo se me viniera encima de golpe, todo aquello que siempre me trago, todo lo que no suelto y me guardo para mí misma...
He sentido cómo las lágrimas caían de mis ojos. No podía más, no puedo más.
Siento que todo esto me puede, no sé qué hacer con mi vida, qué camino tomar, y lo poco por lo que consigo decidirme o creo tener claro, me lo quitan. Me dicen "No puede ser" o simplemente "No". Estoy harta de eso, de que cuando me parece estar satisfecha por una decisión tomada por mí misma sin la intervención de nadie y de la que estoy convencida, siempre me la quitan de las manos antes de que pueda saborearla, antes de tener tiempo de ver si por una vez en mi vida elegí bien o, como tantas otras veces, mal.
Hay muchas cosas que sigo guardando dentro, como que a pesar de mis diecisiete años de edad me sigo sintiendo como una niña pequeña que no sabe lo que quiere ni tiene nada claro ni sabe comportarse de forma madura cuando le toca. Eso es. Siento que todavía no he madurado. Ahora me diréis que vivir como un niño es lo mejor del mundo, no hay preocupaciones, todo es maravilloso... y no lo niego. Sé que es genial, pero hay muchas situaciones que te piden un poco de madurez y es en esas situaciones en las que no sé cómo comportarme. Son situaciones que no sé manejar.
Además, últimamente parece que nada de lo que hago me sale bien. TODO se acaba yendo a la mierda. No importa lo que me haya esforzado o lo que haya trabajado, siempre hay algo que lo acaba fastidiando. Y estoy harta.
Incluso ahora, que es mi momento de soltarlo todo, de desahogarme, de llorar lo que no he llorado, sé que me sigo conteniendo. Sigo guardándome las lágrimas y eso solo desembocará en que, un día, explotaré de verdad. Todo lo que he estado aguantando se ha convertido en pólvora y una minúscula chispa, por muy pequeña que sea, bastará y sobrará para hacerlo explotar y hacer que me derrumbe por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lines Arrow