sábado, 12 de abril de 2014

Nos imaginé

La música sonaba de fondo mientras las luces giraban a nuestro alrededor. De repente, nos habíamos quedados solos bajo la atenta mirada de las estrellas.
Una fría brisa que nos recordaba que la primavera no había llegado del todo se metió en mi cuerpo, produciéndome un escalofrío, y él, tan atento como siempre, me cedió su chaqueta para que yo dejara de temblar, aunque, sinceramente, hubiera preferido que fuesen sus brazos los que me arroparan.
Entonces miré a mi alrededor para retener cada detalle en mi memoria y así no olvidarlo nunca: el ir y venir de las luces de la fiesta: rojo, verde, azul... girando sin parar; el cielo oscuro iluminado por tímidas estrellas y una brillante y plateada luna reinando en el firmamento; y sobre todo, recordar a la persona que estaba sentada a mi lado, a un distancia prudente de mí. Una distancia que me habría encantado hacer desaparecer.
Después cerré los ojos. También quería recordar todo aquello que no podía ser captado con la mirada, aquello que escapaba de la vista como el retumbar de la música a través de los altavoces, o el viento susurrando en mi oído palabras incomprensibles, o el aroma de él... Sí, su olor estaba en todas partes, en el aire, en su sudadera... y ahora también en mi cabeza.
Abrí los ojos y un breve choque de miradas tuvo lugar entre los dos, lo suficiente para añadir más detalles que recordar de ese momento: sus ojos puestos en mí para mirarme sin que yo me diera cuenta, los nervios en mi estómago al darme cuenta y su forma de apartar la vista rápidamente con la esperanza de que no le hubiera visto, pero le vi.
También, en un momento en el que mi imaginación desplegó las alas para hacer de las suyas, nos imaginé a los dos bailando esa música que no era de la de "bailar pegados". Nos imaginé bailando bajo ese cielo estrellado. Nos imaginé bailando rodeados de esas danzantes luces de colores. Nos imaginé. Y eso también lo guardé en mi memoria.
Cada segundo que pasaba se convertía en un detalle que recordar y en un deseo mudo de que todo eso que mi imaginación imaginaba, llegara algún día a ocurrir de verdad.

2 comentarios:

  1. Qué bonita entrada, escribes muy bien, y sabes transmitir esas emociones que tú sientes (quizás con menos intensidad ;)) Ojalá se cumpla todo eso que deseas:)

    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Free Lines Arrow